Imagen de Google Jackets

Mozart : un estudio comparativo de la influencia de su música en la comprensión lectora de un grupo de niños y niñas de NB2.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 116 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB J 938 2003
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB J 938 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66973
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB J 614 2011 Papel que cumple la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales en Chile según diferentes actores educativos. EGB J 648 2007 Educación tecnológica : una tarea pendiente en la formación continua docente. EGB J 938 2001 La música en sus ámbitos didácticos terapéuticos como generadora de estrategias de aprendizaje en las Ciencias Sociales. EGB J 938 2003 Mozart : un estudio comparativo de la influencia de su música en la comprensión lectora de un grupo de niños y niñas de NB2. EGB L 155 1986 La Iglesia chilena y la defensa de los derechos humanos. EGB L 253 2008 Educación artística, una herramienta para el desarrollo integral del educando en primero y segundo básico. EGB L 318 1992 Estudio descriptivo de conocimientos y actitudes en una muestra de profesores de educación general básica primer ciclo de la enseñanza, sobre derechos humanos y educación.

Profesor de Educación General Básica