Imagen de Google Jackets

Oscar Wilde : escritor inglés, análisis valórico y proyección pedagógica de algunos de sus cuentos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2002.Descripción: 160 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV F 475 2002
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV F 475 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66526
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV E 776 1990 La formación valórica en el nuevo programa del nivel de transición propuestas de planes diarios de trabajo. PARV EGB R 457 2007 Articulación : continuidad en los contenidos que comprenden NT2 de educación parvularia y NB1 de educación general básica en dos centros educativos de la región metropolitana. PARV F 363 1997 Educación ambiental, incorporación del tema ambiental en los planes y programas de educación parvularia : manual de educación ambiental para niños de 5 a 6 años de educación parvularia. PARV F 475 2002 Oscar Wilde : escritor inglés, análisis valórico y proyección pedagógica de algunos de sus cuentos. PARV F 637 1999 La integración educativa y los derechos universales del niño en la actual reforma educacional. PARV G 145 2001 Propuesta de estrategias metodológicas para el uso del computador en 2º nivel de transición y aportes para el mejoramiento de software educativos. PARV G 145 2003 Estrategias innovadoras para potenciar aprendizajes significativos en ciencias, en niños y niñas de segundo nivel de transición de educación parvularia.

Educadora de Párvulos

Incluye disquette