Imagen de Google Jackets

Hacia una interpretación de la clase de religión como pedagogía del encuentro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 148 hTema(s): Otra clasificación:
  • REL S 218 2003
Nota de disertación: Profesor de Religión Básica y Media. Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis REL S 218 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68032
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
REL S 218 1995 La misión de la iglesia católica chilena en la reunificación de los actores sociales en torno a la defensa de los derechos humanos durante el régimen militar. REL S 218 1997 Las respuestas de la Gaudium Et Spes a las interrogantes que plantea el fin de las ideologias. REL S 218 2001 El perfil profesional del profesor de religión en los documentos magisteriales chilenos originados en torno a las reformas educacionales de 1965, 1990 y el Decreto Ley de Educación Nº 924 de 1983. REL S 218 2003 Hacia una interpretación de la clase de religión como pedagogía del encuentro. REL S 218 2004 La experiencia religiosa en los jóvenes de tres colegios católicos de Santiago. REL S 218 2005 Las preconcepciones sobre la clase y el rol del profesor de religión de los alumnos del I.C.R. de la Universidad Católica Silva Henríquez. REL S 218b 2010 Las buenas prácticas docentes en el sector de Religión en los colegios municipalizados de Santiago.

Profesor de Religión Básica y Media. Licenciado en Educación