Imagen de Google Jackets

El dibujo infantil como diagnóstico : estudio exploratorio en 210 casos / Alberto Flores M., Alex Funke G., Ana Luisa Lavado F. ... [y otros] ; profesor guía : Gustavo Valdés B.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1987.Descripción: 111 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF V145
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF V145 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67273
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF U83e 2013 Estrategias utilizadas por las educadoras diferenciales para abordar las conductas que consideran disruptivas, en el momento en que alumnos/as con discapacidad intelectual de la Escuela Especial Santa Luisa, las presentan / DIF U83l 2013 La expresión corporal y su impacto sobre las habilidades adaptativas sociales en niños con DI en dos colegios de educación especial / DIF U83s 2013 Estrategias utilizadas para la educación sexual y afectividad de adolescentes entre 12 y 16 años : estudio de caso Escuela especial Santísima Trinidad y escuela regular de PIE San Jorge de las Condes / DIF V145 1987 El dibujo infantil como diagnóstico : estudio exploratorio en 210 casos / DIF V297 2002 Estudio del desarrollo de las competencias cognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales / DIF V297 2003 Realidad de los proyectos o programas de estimulación temprana en centros educacionales y/o alternativos de la Región Metropolitana / DIF V297 2005 Perspectiva de la sociabilización en N.E.E. estudio constrastado entre sujetos en educación inclusiva y en escuelas especiales /

Profesor de Educación Diferencial