Imagen de Google Jackets

Necesidades matemáticas de las asignaturas del plan científico de Enseñanza Media.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 89 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT Q 86 1989
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT Q 86 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67981
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT P 994m 2014 Modelo para la operatoria aritmética de las fracciones en educación media : estudio de caso, Instituto Comercial La Cisterna. MAT P 994p 2013 Principales dificultades para acceder al cálculo que presentan los estudiantes de cuarto año medio de un establecimiento científico humanista : una ingenieriaa didáctica. MAT P 994u 2014 Uso de los textos escolares de matemática de enseñanza media entregados por el Mineduc. MAT Q 86 1989 Necesidades matemáticas de las asignaturas del plan científico de Enseñanza Media. MAT Q 86 1990 Estudio exploratorio acerca de los requerimientos matemáticos de las asignaturas del plan humanista y técnico-artístico de educación media. MAT Q 86 2007 El estudio de clases como estrategia para mejorar la práctica docente : una experiencia de su aplicación. MAT Q 86 2008 Propuesta innovadora de situaciones de aprendizajes para apoyar la enseñanza de vectores en NM4.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa