Imagen de Google Jackets

An exploratory study of the degree of acculturation in native speakers of english residing in Chile.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 104 h. gráfs, tablsTema(s): Otra clasificación:
  • INGL D 542e 2003
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL D 542e 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68095
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL D 542 2009 English will be there for you : development of didactic material based on the sitcom "Friends". INGL D 542 2011 English textbooks : a blessing,or a curse?. INGL D 542b 2008 Breaking down the myth : from corpus-based research to classroom application. INGL D 542e 2003 An exploratory study of the degree of acculturation in native speakers of english residing in Chile. INGL D 542n 2003 A new trend in english language teaching : the self-learning center. INGL D 542s 2009 A study on syntactical and morphological mistakes in 4th and 5th year students of the english teaching training program at Universidad Católica Silva Henríquez. INGL D 639q 2014 A quantitative study of the effect of metacognitive reading strategy instruction on the reading comprehension and reading anxiety of ninth grade learners of english as a foreign language.

Profesor de Enseñanza Media en Inglés