Imagen de Google Jackets

Estrategias innovadoras para potenciar aprendizajes significativos en ciencias, en niños y niñas de segundo nivel de transición de educación parvularia. Ximena Loreto Boilet Huerta, Beatriz Carranza Pizarro,

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 165 hTema(s): Clasificación CDD:
  • PARV G145
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV G 145 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66592
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV F 475 2002 Oscar Wilde : escritor inglés, análisis valórico y proyección pedagógica de algunos de sus cuentos. PARV F 637 1999 La integración educativa y los derechos universales del niño en la actual reforma educacional. PARV G 145 2001 Propuesta de estrategias metodológicas para el uso del computador en 2º nivel de transición y aportes para el mejoramiento de software educativos. PARV G 145 2003 Estrategias innovadoras para potenciar aprendizajes significativos en ciencias, en niños y niñas de segundo nivel de transición de educación parvularia. PARV G 145 2006 Habilidades del pensamiento científico matemático : estudio en niños y niñas de cuatro a seis años durante el proceso educativo sistemático. PARV G 145c 2012 Coherencia entre concepciones declaradas por las educadoras de párvulos y las estrategias pedagógicas utilizadas para intencionar la comunicación oral en NT1. PARV G 145e 2003 Estudio comparativo de los niveles de desarrollo en diferentes ambitos de aprendizaje en párvulos de transición mayor, mediante la aplicación de un programa de iniciación a las ciencias.

Educadora de Párvulos