Imagen de Google Jackets

Aplicación del enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura / Sylvia Aguirre Madrid, Jorge Araya Araya, Marta Cornejo Vargas ... [y otros] ; profesor guía : Marianela Troncoso Zúñiga

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 2 v. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF T853
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial Resumen: v. 1. Tesis -- v. 2. Anexo.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T853 1989 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 64440
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T853 1989 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67059
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF T693 1990 Estudio exploratorio de la incidencia en la formación académica de un grupo de egresados de la carrera de pedagogía en educación diferencial / DIF T693 2000 La relación ansiedad rendimiento en situaciones de evaluación en quintos y octavos años en un establecimiento municipalizado de la comuna de San Miguel, mediante el TASC / DIF T693 2002 La percepción paterna frente a los problemas de aprendizaje de niños que cursan 2º año de Enseñanza General Básica : muestras de escuelas de la Región Metropolitana Provincia Cordillera / DIF T853 1989 v.1 Aplicación del enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura / DIF T853 1989 v.2 Aplicación del enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura / DIF T853 2005 v.1 Elaboración de un texto de trabajo para la estimulación y desarrollo del proceso lecto- escrito a través de la aplicación de una propuesta metodológica multisensorial en niños y niñas con déficit cognitivo / DIF T853 2005 v.2 Elaboración de un texto de trabajo para la estimulación y desarrollo del proceso lecto- escrito a través de la aplicación de una propuesta metodológica multisensorial en niños y niñas con déficit cognitivo /

Profesor de Educación Diferencial

v. 1. Tesis -- v. 2. Anexo.