Imagen de Google Jackets

Manual propedeútico de filosofía para niños y niñas de 7º y 8º año básico. Ricardo Benítez Negrón, Luis Cid Asenjo, Ramón Inostroza Arancibia...[y otros]; profesor guía : Graciela Ramos Cornejo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : 2004. Universidad Católica Silva Henríquez,Descripción: 204 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL R175
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía o en Castellano) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL R 175 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68225
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL I123a 2018 Una aproximación a los alcances del cine latinoamericano para la introducción de contenidos filosóficos dentro del sistema educativo chileno / FIL J 648i 2012 La interacción profesor-alumno en las clases de psicología y filosofía / FIL P 438 1999 Análisis crítico de los supuestos ideológicos que inspiran el curso modernizar de la reforma educacional para la enseñanza media chilena 1998. FIL R 175 2004 Manual propedeútico de filosofía para niños y niñas de 7º y 8º año básico. FIL R 696 2001 Una aproximación filosófica a la importancia de la filosofía en las asignaturas de las artes : una lectura a T. Adorno y J. Derrida. FIL R 696 2003 El desafío espiritual de las masas : una revisión a los programas de filosofía de cuarto medio, desde la obra del filósofo chileno Jorge Millas. FIL R 696 2004 El juego como posibilidad de sentido: una reflexion en torno al pensamiento de George Bataille y Hans Georg Gadamer: consideraciones a la educación en nuestro contexto cotidiano.

030878

Tesis (Profesor de Filosofía o en Castellano) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004