Imagen de Google Jackets

Ejes temáticos y recursos de apoyo para el aprendizaje en el núcleo de relaciones lógico-matemáticas y cuantificación y niñas de 5 a 6 años.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 76 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV O 988 2003
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV O 988 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66663
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV O 771 1997 Como afecta la violencia intra familiar en la conducta del niño de 2 a 5 años que asiste al jardín infantil. PARV O 988 1996 La articulación entre educación parvularia y educación básica : una estrategia efectiva para niños, docentes y la familia. PARV O 988 2001 Estrategias metodológicas para fortalecer el pensamiento lógico matemático desde la Educación Parvularia a la Educación General Básica. PARV O 988 2003 Ejes temáticos y recursos de apoyo para el aprendizaje en el núcleo de relaciones lógico-matemáticas y cuantificación y niñas de 5 a 6 años. PARV O 988 2005 Estudio de tres areas infantiles de bibliotecas y centro lector con el fin de proponer estrategias y actividades para la educación de usuarios en el area infantil de la biblioteca de Santiago en el año 2006. PARV O 988e 2001 Estrategias metodológicas para la articulación del lenguaje : comunicación entre educación parvularia y educación básica. PARV O164p 2016 Políticas públicas y ejercicio de la profesión desde la mirada de educadoras de párvulos egresadas de la UCSH.

Educadora de Párvulos