Imagen de Google Jackets

Competencias profesionales que se requieren en los docentes para llevar a cabo una adecuada articulación entre el segundo ciclo de educación parvularia y el primer nivel (NB1) de educación básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 228 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 696 2003
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 696 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66822
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 696 2000 Desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de NB1. EGB R 696 2001 La Reforma Educacional chilena, hoy día. EGB R 696 2002 Escuela nueva, un desafío para la comunidad. EGB R 696 2003 Competencias profesionales que se requieren en los docentes para llevar a cabo una adecuada articulación entre el segundo ciclo de educación parvularia y el primer nivel (NB1) de educación básica. EGB R 696d 1997 Descripción y análisis comparativo de un programa de articulación de los niveles básico y pre-básico elaborado a través de un proyecto Mece por la división de la unidad pre-escolar del Mineduc con las necesidades del niño. EGB R 696p 1994 Propuestas metodológicas basadas en el aprendizaje significativo para el desarrollo de la comprensión lectora de 3º y 4º año básico. EGB R 696s 2000 El sistema preventivo de Don Bosco : un modelo de formación.

Profesor de Educación General Básica