Imagen de Google Jackets

La resolución de problemas matemáticos con enunciados lógico-verbal y su relación con el rendiemiento académico del área científica, en alumnos de cuarto año medio de la enseñanza científico humanista.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1990.Descripción: 125 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT M 791 1990
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT M 791 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67979
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT G 633v 2013 Las variaciones proporcionales : una modelización necesaria. MAT J648a 2018 Análisis comparativo de los tipos de conocimientos y obstáculos epistemológicos presentes en el eje de probabilidades en estudiantes de un Colegio Científico Humanista y de un Liceo Comercial / MAT M 385 1990 Las matemáticas utilizadas en el hogar medio chileno. MAT M 791 1990 La resolución de problemas matemáticos con enunciados lógico-verbal y su relación con el rendiemiento académico del área científica, en alumnos de cuarto año medio de la enseñanza científico humanista. MAT M 938a 2015 Aproximación a las concepciones sobre la enseñanza de los números complejos, desde lo tradicional al uso de alternativas tecnológicas visuales, en profesores de matemática de enseñanza media en tres colegios de la Región Metropolitana. MAT M 938d 2015 Discapacidad visual y aprendizaje matemático : estudio de caso acerca de las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un curso con estudiantes con la discapacidad. MAT M 938e 2015 La evolución del contenido de la función lineal y su relación con la proporcionalidad directa, en cuatro textos escolares entregados por el MINEDUC entre 1998 y 2015, y la percepciones de los profesores de un liceo municipal de Santiago.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa