Imagen de Google Jackets

Propuesta metodológica multisensorial para la adquisición de la lecto-escritura en niños y niñas con déficit cognitivo / Yanina Sofía Díaz Belmar, Paula Nieves Fuica Holzapfel, Natbi Marcela Henríquez Sepúlveda ... [y otros] ; profesor guía : Marianela Troncoso Zúñiga

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 162 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF EGB T853
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial. Profesor de Educación Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF EGB T853 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67264
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF EGB A996 2001 Construcción, validación y aplicación de un instrumento que mida habilidades básicas en el área de educación matemática en NB2 / DIF EGB B 275e 2009 Efectividad del proyecto de integración de una escuela municipal de la comuna de Lo Prado. DIF EGB R621 2005 Aplicación de una guía de actividades para el mejoramiento de la discriminación auditiva de niños y niñas de primer año básico / DIF EGB T853 2004 Propuesta metodológica multisensorial para la adquisición de la lecto-escritura en niños y niñas con déficit cognitivo / DIF EGB U 83e 2006 Estudio exploratorio descriptivo sobre la evolución de las necesidades de las educadoras diferenciales en formación inicial docente referidas a sexualidad y educacion sexual en educación diferencial. DIF F637 1993 Experiencias de integración en escuelas básicas del sector poniente / DIF F637 1995 Expresión de emociones en la persona con síndrome de autista : una alternativa metodológica /

Profesor de Educación Diferencial. Profesor de Educación Básica