Imagen de Google Jackets

Propuesta de programa para desarrollar habilidades metacognitivas en alumnos y alumnas con déficit intelectual leve, que asisten a escuela especial / Mabel Acevedo Obregón, Paula Alvarado Uribe, Soledad Arellano Araya ... [y otros] ; profesor guía : Palmira Azócar Cavieres

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 121 h. : ilustraciones a colorTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF A996
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF A996 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67033
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF A996 2001 Construcción, validación y aplicación de un instrumento que mide habilidades básicas en el área de educación matemática / DIF A996 2002 Diseño de una propuesta de intervención en el área del cálculo para la integración de alumnos (as) y jóvenes que asisten al nivel básico y que presentan déficit cognitivo / DIF A996 2003 Estimulación del lenguaje en niños y niñas con discapacidad intelectual : guía para padres / DIF A996 2004 Propuesta de programa para desarrollar habilidades metacognitivas en alumnos y alumnas con déficit intelectual leve, que asisten a escuela especial / DIF A996a 1999 Aplicación y validación de un set de actividades referidas a la resolución de problemas en niños con o sin problemas de aprendizaje en el cálculo que asisten a segundo ciclo en escuelas de educación general básica de la región metropolitana / DIF A996d 1996 Diseño de guías de autoinstrucción para niños que presentan dificultades en el aprendizaje del cálculo / DIF A996d 1999 Diseño de actividades de resolución de problemas de adición y sustracción para niños que presentan necesidades /

Profesor de Educación Diferencial