Imagen de Google Jackets

Las experiencias de participación y actoría social de los jóvenes en las Escuelas Rock como aporte a la construcción de comunidades locales en Conchalí y Renca.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 178 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • TSOL V 152e 2004
Nota de disertación: Licenciado en Trabajo Social y Asistente Social
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis TSOL V 152e 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66274
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TSOL V 152 2004 Evaluación cualitativa de la experiencia piloto del Programa FOSIS "Proyecta joven : mi proyecto, mi familia", desarrollado en la Comuna de Colina. TSOL V 152 2005 Mujer asalariada agrícola : en el rescate de la memoria social de su comunidad, como aporte al trabajo social comunitario. TSOL V 152 2006 Estudio cualitativo : el imaginario social que sostienen las transgeneras del Sindicato Amanda Jofré, TravesNavia y Centro Cultural Amanda Jofré Puente Alto acerca de las relaciones entre géneros. TSOL V 152e 2004 Las experiencias de participación y actoría social de los jóvenes en las Escuelas Rock como aporte a la construcción de comunidades locales en Conchalí y Renca. TSOL V 152e 2005 Estudio cualitativo sobre la aplicación de la mediación laboral en organizaciones privadas que atiende la Dirección del Trabajo. TSOL V 152e 2006 Evaluación cualitativa de la implementación del modelo de salud familiar en la comuna de la Cisterna, como estrategia de la política social en salud primaria. TSOL V 152es 2006 Estudio cualitativo : experiencia de integración socio-educativa de los niños y niñas inmigrantes peruanos al interior del Colegio Alemania.

Licenciado en Trabajo Social y Asistente Social