Imagen de Google Jackets

El juego como posibilidad de sentido: una reflexion en torno al pensamiento de George Bataille y Hans Georg Gadamer: consideraciones a la educación en nuestro contexto cotidiano. David Alejandro Alvarez Valenzuela, Rafael Rodrigo Silva Campos; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : 2004. Universidad Católica Silva Henríquez,Descripción: 213 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL R696
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Enseñanza Media en Filosofía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL R 696 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68220
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL R 175 2004 Manual propedeútico de filosofía para niños y niñas de 7º y 8º año básico. FIL R 696 2001 Una aproximación filosófica a la importancia de la filosofía en las asignaturas de las artes : una lectura a T. Adorno y J. Derrida. FIL R 696 2003 El desafío espiritual de las masas : una revisión a los programas de filosofía de cuarto medio, desde la obra del filósofo chileno Jorge Millas. FIL R 696 2004 El juego como posibilidad de sentido: una reflexion en torno al pensamiento de George Bataille y Hans Georg Gadamer: consideraciones a la educación en nuestro contexto cotidiano. FIL R 696 2005 La búsqueda de sentido como trascendencia: una lectura desde José Ortega y Gasset y Karl Jaspers: reflexiones y proyecciones a la educación. FIL R 696 2010 La conversación fuente de toda corrección para una profundización reflexiva en las relaciones pedagógicas. FIL R 696 2011 Reflexión crítica sobre la profesionalización globalizada : uso de las TICs para la enseñanza de la filosofía en aula.

031005

Tesis (Profesor de Enseñanza Media en Filosofía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004