Imagen de Google Jackets

Una reflexión en torno a la ética que reivindique lo propio del hombre en la educación chilena / Cristián Andrés Caamaño Ibarra, Mauricio Alejandro González Pavez, Eduardo Jesús Moreyra Moreyra; profesor guía: Luis Uribe Miranda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : 2004. Universidad Católica Silva Henríquez,Descripción: 220 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL U762
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL U 762 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68226
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL S 689n 2014 Narrativas secundarias : articulación de las dimensiones narrativas en los relatos de estudiantes de cuarto medio frente al ranking de notas, una lectura hermenéutica. FIL U 762 2000 La actualidad de la ética en la educación : análisis del pensar ético de Humberto Giannini y su relación con los objetivos transversales de la actual reforma educacional chilena / FIL U 762 2003 Aproximaciones a una experiencia educativa como diferencia en su momento de negatividad a partir de la obra de G.W.F. Hegel / Paulo Barros Arriagada, Angélica Cortés Vergara, Lorena Souyris Oportot; profesor guía: Luis Uribe Miranda FIL U 762 2004 Una reflexión en torno a la ética que reivindique lo propio del hombre en la educación chilena / FIL U 762 2005 La filosofía en la postmodernidad : el tiempo para la educación / FIL V 145 2007 Cultura y desarrollo : una lectura filosófica-ética-política de la educación chilena actual desde la lógica de la negación de Rodolfo Kusch / FIL V 145a 2015 Aportes para una reflexión de la categoria "Ser alguien" de Rodolfo Kusch como punto de vista crítico al sistema educativo chileno.

031010

Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2004