Imagen de Google Jackets

Elaboración de un texto de trabajo para la estimulación y desarrollo del proceso lecto- escrito a través de la aplicación de una propuesta metodológica multisensorial en niños y niñas con déficit cognitivo / Grisel Alejandra Brito Castro, Natalia Patricia Cabrera Gac, Natalia Alicia Ríos Méndez ... [y otros] ; profesor guía : Marianela Troncoso Zúñiga

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2005.Descripción: 2 vTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF T853
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T853 2005 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67167
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T853 2005 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67166
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF T693 2002 La percepción paterna frente a los problemas de aprendizaje de niños que cursan 2º año de Enseñanza General Básica : muestras de escuelas de la Región Metropolitana Provincia Cordillera / DIF T853 1989 v.1 Aplicación del enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura / DIF T853 1989 v.2 Aplicación del enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura / DIF T853 2005 v.1 Elaboración de un texto de trabajo para la estimulación y desarrollo del proceso lecto- escrito a través de la aplicación de una propuesta metodológica multisensorial en niños y niñas con déficit cognitivo / DIF T853 2005 v.2 Elaboración de un texto de trabajo para la estimulación y desarrollo del proceso lecto- escrito a través de la aplicación de una propuesta metodológica multisensorial en niños y niñas con déficit cognitivo / DIF U 83 2007 Gestión en el aula a nivel grupal del comportamiento emocional-social de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, una experiencia pedagógica durante el proceso de práctica profesional II de la carrera de Educación Diferencial. DIF U15 1989 La realidad de atención de lactantes de O-2 años portadores de Sindrome de Down (trisomia 21) en la Región Metropolitana /

Profesor de Educación Diferencial