Imagen de Google Jackets

Evaluación del discurso oral y escrito en niños y niñas con bajo rendimiento escolar / Valeria Carpentier Bustamante, Ruben Cortéz Gallardo, Roxana Díaz Gutiérrez ... [y otros] ; profesor guía : Juana Barrera Jiménez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2005.Descripción: 95 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF B272e
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF B272e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67214
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF B272 2003 v.1 Diseño y aplicación, en el marco curricular, de un programa de estimulación del lenguaje oral para niños que cursan NB2, con antecedentes de bajo rendimiento escolar / DIF B272 2003 v.2 Diseño y aplicación, en el marco curricular, de un programa de estimulación del lenguaje oral para niños que cursan NB2, con antecedentes de bajo rendimiento escolar / DIF B272a 2003 Aproximaciones sobre las formas de establecer vínculos afectivos entre niños con hipoacusia y sus padres / DIF B272e 2005 Evaluación del discurso oral y escrito en niños y niñas con bajo rendimiento escolar / DIF B272n 2005 Necesidades educativas especiales de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje integrados a la Educación General Básica / DIF B275 1997 Elaboración de módulos de estrategia de intervención en las áreas de habilidades para el niño con retardo mental que cursa básico 5-6 / DIF B275 1998 Efecto en las habilidades sociales y comunicativas a partir de la aplicación de un programa, en niños con retardo mental que cursan 5-6 /

Profesor de Educación Diferencial