Imagen de Google Jackets

Estratégias comunicacionales para remover las herramientas de apoyo a las pymes de Corfo y Prochile.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 190 hTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM Y 126 2004
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM Y 126 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68176
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM Y 126 2000 Autorregulación en la comunicación de marketing : estudio comparativo Chile y algunos otros países. IEAM Y 126 2001 Propuesta de acciones para el mejoramiento de la calidad de atención en los servicios de salud primaria en Santiago, basadas en el uso de plataformas en linea de servicio al cliente. IEAM Y 126 2003 Mejoramiento de la percepción y evaluación de la seguridad pública en habitantes pobres de Santiago : propuestas de acciones. IEAM Y 126 2004 Estratégias comunicacionales para remover las herramientas de apoyo a las pymes de Corfo y Prochile. IEAM Y 126a 1999 Análisis comparativo de las estrategias de crecimiento utilizados por las tiendas por departamento en Chile, en el período 1998-1999. IEAM Y 126e 2000 Estrategias de marketing en la elección presidencial 1999. IEAM Y 126e 2004 Estudio del nivel de satisfacción de los clientes de Farmacias Ahumada en Santiago.

Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing