Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : percepción y comunicación, influjo, poder y competitividad.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 155.518 V 952 2000
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 155.518 V 952 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69145 |
Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo.