Imagen de Google Jackets

Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : percepción y comunicación, influjo, poder y competitividad.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Editorial CCS., 2000.Edición: 3a. edDescripción: 196 pTema(s): Otra clasificación:
  • 155.518 V 952 2000
Resumen: Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 155.518 V 952 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69145

Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y así crece en calidad el proceso del grupo. Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. y permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo.