Imagen de Google Jackets

La comunicación global : comunicación institucional y de gestión.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Paidós., 1992.Edición: 2a edDescripción: 235p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 658.45 W 422 1992
Resumen: Contiene lo siguiente: Primera parte: La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad. Segunda parte: La comunicación, instrumento de gestión. Tercera parte: ¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión?. La comunicación global en la empresa no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Este libro se pregunta que cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez como se aplica esta al proyecto empresarial, con el fin de contribuir a su realización. Contiene lo siguiente: Primera parte: La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad. Segunda parte: La comunicación, instrumento de gestión. Tercera parte: ¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión?. La comunicación global en la empresa no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Este libro se pregunta que cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez como se aplica esta al proyecto empresarial, con el fin de contribuir a su realización.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene lo siguiente: Primera parte: La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad. Segunda parte: La comunicación, instrumento de gestión. Tercera parte: ¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión?. La comunicación global en la empresa no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Este libro se pregunta que cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez como se aplica esta al proyecto empresarial, con el fin de contribuir a su realización. Contiene lo siguiente: Primera parte: La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad. Segunda parte: La comunicación, instrumento de gestión. Tercera parte: ¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión?. La comunicación global en la empresa no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Este libro se pregunta que cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez como se aplica esta al proyecto empresarial, con el fin de contribuir a su realización.