Redes sociales, familias y escuela.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós., 1998.Edición: 1a.edDescripción: 161p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 370.193 D 111r 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.193 D 111r 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68808 |
El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos.