Convivir con la televisión : familia, educación y recepción televisiva.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 384.55 A 282c 1999
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 384.55 A 282c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69298 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene: 1.- Contextos mediacionales e internacionales en la educación para la televisión. 2.- La integración curricular de la televisión en el aula. 3.- La educación de los telespectadores: la competencia televisiva. En este texto se analizan los diferentes entornos clave para fomentar la educación en el uso y recepción de la televisión- la familia, la escuela, la sociedad civil y las propios medios, centrándose en el papel que ha desempeñado la institución escolar en la integración curricular del medio televisivo en las aulas. Contiene: 1.- Contextos mediacionales e internacionales en la educación para la televisión. 2.- La integración curricular de la televisión en el aula. 3.- La educación de los telespectadores: la competencia televisiva. En este texto se analizan los diferentes entornos clave para fomentar la educación en el uso y recepción de la televisión- la familia, la escuela, la sociedad civil y las propios medios, centrándose en el papel que ha desempeñado la institución escolar en la integración curricular del medio televisivo en las aulas.