Imagen de Google Jackets

El sí mismo en proceso : hacia una terapia cognitiva posracionalista.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Paidós., 1994.Edición: 1a.edDescripción: 296p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 153.4 G 946 1994
Resumen: En su mayor parte, la psicología cognitiva todavía cree firmemente en una realidad objetiva externa que puede observarse y asimilarse muy fácilmente. Si el ambiente es primario, el individuo debe adecuarse a él para que se le reconozca como "racional". En este libro, el autor critica la separación entre observador y observado, demuestra cómo a partir de ahí se define el propio significado del sí-mismo, y delinea las deliberaciones clínicas subsiguientes para una terapia cognitiva "Pos-racionalista". En su mayor parte, la psicología cognitiva todavía cree firmemente en una realidad objetiva externa que puede observarse y asimilarse muy fácilmente. Si el ambiente es primario, el individuo debe adecuarse a él para que se le reconozca como "racional". En este libro, el autor critica la separación entre observador y observado, demuestra cómo a partir de ahí se define el propio significado del sí-mismo, y delinea las deliberaciones clínicas subsiguientes para una terapia cognitiva "Pos-racionalista".
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En su mayor parte, la psicología cognitiva todavía cree firmemente en una realidad objetiva externa que puede observarse y asimilarse muy fácilmente. Si el ambiente es primario, el individuo debe adecuarse a él para que se le reconozca como "racional". En este libro, el autor critica la separación entre observador y observado, demuestra cómo a partir de ahí se define el propio significado del sí-mismo, y delinea las deliberaciones clínicas subsiguientes para una terapia cognitiva "Pos-racionalista". En su mayor parte, la psicología cognitiva todavía cree firmemente en una realidad objetiva externa que puede observarse y asimilarse muy fácilmente. Si el ambiente es primario, el individuo debe adecuarse a él para que se le reconozca como "racional". En este libro, el autor critica la separación entre observador y observado, demuestra cómo a partir de ahí se define el propio significado del sí-mismo, y delinea las deliberaciones clínicas subsiguientes para una terapia cognitiva "Pos-racionalista".