Imagen de Google Jackets

La semiótica del texto: ejercicios prácticos: análisis de un cuento de Maupassant.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Paidós., 1993.Edición: 2a. edDescripción: 278 pTema(s): Otra clasificación:
  • 401.41 G 824 1993
Resumen: Se hace un análisis exhaustivo y detallado de un texto (Dos amigos, de Maupassant) que encierra un triple interés como introducción práctica al análisis semiótico y, por tanto, como muestra del uso posible de una teoría cada vez más extendida; como estudio de los procedimientos de producción textual; y finalmente como cuestionamiento de algunas de las convenciones de la crítica literaria y de las formas tradicionales de análisis del discurso. Se hace un análisis exhaustivo y detallado de un texto (Dos amigos, de Maupassant) que encierra un triple interés como introducción práctica al análisis semiótico y, por tanto, como muestra del uso posible de una teoría cada vez más extendida; como estudio de los procedimientos de producción textual; y finalmente como cuestionamiento de algunas de las convenciones de la crítica literaria y de las formas tradicionales de análisis del discurso.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 401.41 G 824 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69304

Se hace un análisis exhaustivo y detallado de un texto (Dos amigos, de Maupassant) que encierra un triple interés como introducción práctica al análisis semiótico y, por tanto, como muestra del uso posible de una teoría cada vez más extendida; como estudio de los procedimientos de producción textual; y finalmente como cuestionamiento de algunas de las convenciones de la crítica literaria y de las formas tradicionales de análisis del discurso. Se hace un análisis exhaustivo y detallado de un texto (Dos amigos, de Maupassant) que encierra un triple interés como introducción práctica al análisis semiótico y, por tanto, como muestra del uso posible de una teoría cada vez más extendida; como estudio de los procedimientos de producción textual; y finalmente como cuestionamiento de algunas de las convenciones de la crítica literaria y de las formas tradicionales de análisis del discurso.