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Psicología de la ceguera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Alianza., 1993.Edición: 1a. edDescripción: 386 pTema(s): Otra clasificación:
  • 152.1 P 974 1993
Resumen: Analiza teorías existentes sobre las capacidades psicológicas y el desarrollo de las personas ciegas, temas como el problema de la percepción sin visión, el desarrollo psicológico, la orientación y el conocimiento espacial, o el problema de la lectura en deficientes visuales. Explica también las características psicológicas de los ciegos desde una teoría psicológica que permita utilizar los mismos principios para explicar el desarrollo psicológico y el aprendizaje tanto en las personas consideradas normales como en aquellas que tienen algún tipo de deficiencia. Analiza teorías existentes sobre las capacidades psicológicas y el desarrollo de las personas ciegas, temas como el problema de la percepción sin visión, el desarrollo psicológico, la orientación y el conocimiento espacial, o el problema de la lectura en deficientes visuales. Explica también las características psicológicas de los ciegos desde una teoría psicológica que permita utilizar los mismos principios para explicar el desarrollo psicológico y el aprendizaje tanto en las personas consideradas normales como en aquellas que tienen algún tipo de deficiencia.
Tipo de ítem: Libros
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Analiza teorías existentes sobre las capacidades psicológicas y el desarrollo de las personas ciegas, temas como el problema de la percepción sin visión, el desarrollo psicológico, la orientación y el conocimiento espacial, o el problema de la lectura en deficientes visuales. Explica también las características psicológicas de los ciegos desde una teoría psicológica que permita utilizar los mismos principios para explicar el desarrollo psicológico y el aprendizaje tanto en las personas consideradas normales como en aquellas que tienen algún tipo de deficiencia. Analiza teorías existentes sobre las capacidades psicológicas y el desarrollo de las personas ciegas, temas como el problema de la percepción sin visión, el desarrollo psicológico, la orientación y el conocimiento espacial, o el problema de la lectura en deficientes visuales. Explica también las características psicológicas de los ciegos desde una teoría psicológica que permita utilizar los mismos principios para explicar el desarrollo psicológico y el aprendizaje tanto en las personas consideradas normales como en aquellas que tienen algún tipo de deficiencia.