Evaluación del conocimiento y su adquisición : ciencias naturales y experimentales.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.26 A 454 1997.
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.26 A 454 1997. v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68648 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.26 A 454 1997. v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68649 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.26 A 454 1997. v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 68650 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En el texto se revisa lo que supone el proceso de evaluación, que decisiones implican y que factores afectan estas decisiones en el contexto de los resultados de esta revisión. Recoge los modelos y técnicas de evaluación desarrollados para ser utilizado en las distintas áreas curriculares. Además se analizan los planteamientos más actuales, sobre la enseñanza y la evaluación de la materia de que se trata.