Imagen de Google Jackets

Guía práctica para la mediación : manual para la resolución de conflictos comerciales.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidos., 2001.Descripción: 155p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 347.09 P 595 2001.
Resumen: Este libro se propone como un manual para la resolución de conflictos comerciales: analiza las etapas de una mediación típica, el rol y los recursos del mediador, el papel del abogado patrocinador y de otros asesores, y expone casos concretos que ejemplifican los modelos más habituales de mediación. El texto se completa con una serie de apéndices en los que se detallan los procedimientos y reglas para la mediación comercial que siguen la Asociación Americana de Anbitraje, el Instituto CPR para la Resolución de Conflictos y otras instituciones dedicadas a este fin. Orientado a servir como fuente de consulta para abogados y otros profesionales involucrados en el tema. Permitirá al lector tener un amplio panorama de las múltiples opciones que ofrece la mediación para la resolución de conflictos comerciales. Este libro se propone como un manual para la resolución de conflictos comerciales: analiza las etapas de una mediación típica, el rol y los recursos del mediador, el papel del abogado patrocinador y de otros asesores, y expone casos concretos que ejemplifican los modelos más habituales de mediación. El texto se completa con una serie de apéndices en los que se detallan los procedimientos y reglas para la mediación comercial que siguen la Asociación Americana de Anbitraje, el Instituto CPR para la Resolución de Conflictos y otras instituciones dedicadas a este fin. Orientado a servir como fuente de consulta para abogados y otros profesionales involucrados en el tema. Permitirá al lector tener un amplio panorama de las múltiples opciones que ofrece la mediación para la resolución de conflictos comerciales.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 347.09 P 595 2001. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68862

Este libro se propone como un manual para la resolución de conflictos comerciales: analiza las etapas de una mediación típica, el rol y los recursos del mediador, el papel del abogado patrocinador y de otros asesores, y expone casos concretos que ejemplifican los modelos más habituales de mediación. El texto se completa con una serie de apéndices en los que se detallan los procedimientos y reglas para la mediación comercial que siguen la Asociación Americana de Anbitraje, el Instituto CPR para la Resolución de Conflictos y otras instituciones dedicadas a este fin. Orientado a servir como fuente de consulta para abogados y otros profesionales involucrados en el tema. Permitirá al lector tener un amplio panorama de las múltiples opciones que ofrece la mediación para la resolución de conflictos comerciales. Este libro se propone como un manual para la resolución de conflictos comerciales: analiza las etapas de una mediación típica, el rol y los recursos del mediador, el papel del abogado patrocinador y de otros asesores, y expone casos concretos que ejemplifican los modelos más habituales de mediación. El texto se completa con una serie de apéndices en los que se detallan los procedimientos y reglas para la mediación comercial que siguen la Asociación Americana de Anbitraje, el Instituto CPR para la Resolución de Conflictos y otras instituciones dedicadas a este fin. Orientado a servir como fuente de consulta para abogados y otros profesionales involucrados en el tema. Permitirá al lector tener un amplio panorama de las múltiples opciones que ofrece la mediación para la resolución de conflictos comerciales.