Imagen de Google Jackets

Y qué pasa con los hombres? : después de la libreración femenina.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Cuatro Vientos., 1994.Edición: 1a.edDescripción: 294p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 306.87 M 821 1994
Resumen: La verdad es que los hombre están en problemas pero no les gusta admitirlo. Durante siglos han tenido ciertos roles asignados por la sociedad como guerreros, cazadores, proveedores, esposos y padres. Ahora todo este acondicionamiento tradicional está siendo desafiado y el peligro estriba en que a medida que toman mayor conciencia de lo que se espera de ellos o, más puntualmente, lo que NO se espera de ellos, serán ellos quienes empezarán a experimentar una grave acumulación de ira y ressentimientos. La verdad es que los hombre están en problemas pero no les gusta admitirlo. Durante siglos han tenido ciertos roles asignados por la sociedad como guerreros, cazadores, proveedores, esposos y padres. Ahora todo este acondicionamiento tradicional está siendo desafiado y el peligro estriba en que a medida que toman mayor conciencia de lo que se espera de ellos o, más puntualmente, lo que NO se espera de ellos, serán ellos quienes empezarán a experimentar una grave acumulación de ira y ressentimientos.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La verdad es que los hombre están en problemas pero no les gusta admitirlo. Durante siglos han tenido ciertos roles asignados por la sociedad como guerreros, cazadores, proveedores, esposos y padres. Ahora todo este acondicionamiento tradicional está siendo desafiado y el peligro estriba en que a medida que toman mayor conciencia de lo que se espera de ellos o, más puntualmente, lo que NO se espera de ellos, serán ellos quienes empezarán a experimentar una grave acumulación de ira y ressentimientos. La verdad es que los hombre están en problemas pero no les gusta admitirlo. Durante siglos han tenido ciertos roles asignados por la sociedad como guerreros, cazadores, proveedores, esposos y padres. Ahora todo este acondicionamiento tradicional está siendo desafiado y el peligro estriba en que a medida que toman mayor conciencia de lo que se espera de ellos o, más puntualmente, lo que NO se espera de ellos, serán ellos quienes empezarán a experimentar una grave acumulación de ira y ressentimientos.