El liderazgo de la calidad total.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.207 A 473 1998
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 A 473 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68729 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 A 473 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68755 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Hoy día el concepto de calidad ha entrado a formar parte de nuestra cultura social. Aplicaddo a la educación, el concepto de calidad es enormemente variable y responde a intereses muy personales. En esta obra se ofrecen argumentos fundamentados con el fin de provocar una reflexión sobre la necesidad e importancia del ejercicio de un liderazgo de carácter integrador en el centro docente. Este trabajo analiza la gestión de calidaqd como reto educativo; las características del líder y los pilares del liderazgo; la visión del profesor deseable; las relaciones del líder con sus colaboradores; el liderazgo en la gestión de los procesos educativos, etc. ofrece multitud de sugerencias, técnicas e instrumentos para los formadores.