Imagen de Google Jackets

Análisis de organizaciones educativas a través de casos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Síntesis Educación., 2002.Edición: 1a. edDescripción: 139 pTema(s): Otra clasificación:
  • 371.207 L 864 2002
Resumen: Este libro propone la metodología de estudio de casos para establecer un puente entre la teoría y la práctica en al enseñanza de la organización y la dirección de instituciones educativas. Los autores vienen trabajando desde hace casi una década con esta metodología en su actividad docente en la Universidad y en la formación del profesorado para las tareas directivas. Julián Yáñez y Marita Sánchez Moreno pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla y Sandra Nicastro pertenece a la Cátedra de Análisis de Instituciones educativas de la Universidad de Buenos Aires. El contenido principal de la obra consiste en cuatro casos con sus respectivos análisis, realizados por los autores. Previamente plantean el modo en que utilizan la metodología de estudio de casos, así como las líneas generales del marco teórico desde el que se realiza el análisis de los casos aquí presentados.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.207 L 864 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68631
Libros Libros Biblioteca Central General 371.207 L 864 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 68632

Este libro propone la metodología de estudio de casos para establecer un puente entre la teoría y la práctica en al enseñanza de la organización y la dirección de instituciones educativas. Los autores vienen trabajando desde hace casi una década con esta metodología en su actividad docente en la Universidad y en la formación del profesorado para las tareas directivas. Julián Yáñez y Marita Sánchez Moreno pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla y Sandra Nicastro pertenece a la Cátedra de Análisis de Instituciones educativas de la Universidad de Buenos Aires. El contenido principal de la obra consiste en cuatro casos con sus respectivos análisis, realizados por los autores. Previamente plantean el modo en que utilizan la metodología de estudio de casos, así como las líneas generales del marco teórico desde el que se realiza el análisis de los casos aquí presentados.