La dirección escolar ante los retos del siglo XXI.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.207 F 363 2002
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 F 363 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68624 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 F 363 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68623 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La dirección ejerce un papel fundamental en un centro educativo. Su función ha experimentado cambios relevantes a lo largo de la Historia y ante el siglo XXI se le ofrecen nuevos retos que aforntar para dar respuesta a una sociedad sujeta a cambios importantes y rápidos que precisan de nuevas respuestas educativas. En este contexto, la obra ofrece una visión de la Dirección mirando hacia ese futuro. La dirección ejerce un papel fundamental en un centro educativo. Su función ha experimentado cambios relevantes a lo largo de la Historia y ante el siglo XXI se le ofrecen nuevos retos que aforntar para dar respuesta a una sociedad sujeta a cambios importantes y rápidos que precisan de nuevas respuestas educativas. En este contexto, la obra ofrece una visión de la Dirección mirando hacia ese futuro.