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Evaluación de programas, centros y profesores.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Editorial Síntesis., 2000.Edición: 1a.edDescripción: 303p., fig., tablas. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 371.207 J 564 2000
Resumen: Al igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo. Al igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo.
Tipo de ítem: Libros
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Al igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo. Al igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo.