Book summary 4.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658 B 724 2003
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central | General | 658 B 724 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 58706 | ||
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Biblioteca Central | General | 658 B 724 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 97079 |
Síntesis de los cinco libros de management más leídos en los Estados Unidos. Contenido: The art of profitability / Adrian Slywotzky -- Follow this path: how the world's greatest organizations. Drive growth by unleashing human potential / Curt Coffman y Gabriel González Molina -- Execution: the discipline of getting things done / Larry Bossidy y Ram Charan -- Primal leadership: realizing the power of emotional intelligence / Daniel Goleman, Richard Boyatzis [and] Annie McKee -- The end of advertising as we know it / Sergio Zyman.