Imagen de Google Jackets

Análisis de la forma de construcción del conocimiento matemático de las operaciones aritméticas, multiplicación y división en NB2.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2005.Descripción: 58 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • EGB H 899 2005
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB H 899 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 60636
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB H 519 1987 Algunos factores relacionados con la autoestima y la autoestima académica en algunos alumnos de octavo básico de dos escuelas particulares subvencionadas de la comuna de Conchalí. EGB H 887 1989 Filosofía para niños una opción metodológica para la educación democrática. EGB H 887 1990 Elementos fundamentales para implementar una mención de filosofía para niños en la carrera de Educación General Básica del IPES Blas Cañas. EGB H 899 2005 Análisis de la forma de construcción del conocimiento matemático de las operaciones aritméticas, multiplicación y división en NB2. EGB H 899c 2005 Cómo se enseña, trabaja y aprende en el eje formas y espacio en el nivel básico 1. EGB I 123 1989 Percepción del medio ambiente en escolares de educación general de estratos sociales medio y bajo. EGB J 474 1987 Visión de Chile en relación con sus vecinos a través de los textos de ciencias sociales utilizados en la educación primaria y en la educación general básica (1869-1979).

Profesor de Educación General Básica