Imagen de Google Jackets

Diseño de un manual de funciones para la educación especial / Pedro Abarca J., Guillermo Castro J., Sergio Escobar T. ... [y otros] ; profesor guía : Orlando Silva Castro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1991.Descripción: 375 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF S586d
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF S586d 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 63122
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF S395 2002 Discapacidad social : un fenómeno de riesgo y deprivación en la enseñanza general básica / DIF S395 2003 Proyectos y programas de integración : percepciones de docentes diferenciales, padres y/o apoderados de niñas y niños con necesidades educativas especiales, integradas en NB1, cuyo diagnóstico es retraso mental leve / DIF S395e 1998 Educación Diferencial y modernidad : rol del Educador Diferencial moderno / DIF S586d 1991 Diseño de un manual de funciones para la educación especial / DIF S687 1988 Programa de estimulación de la etapa prelinguística para lactantes con síndrome de down de 0 a 12 meses / DIF T 794 2008 Los sistemas aumentativos de comunicación como recursos pedagógicos para la atención de niños/as, con parálisis cerebral severa asociado a discapacidad cognitiva severa. DIF T 794 2010 Caracterización de las habilidades comunicativas en dos estudiantes con necesidades educativas múltiples de una escuela especial de la comuna de Recoleta.

Profesor de Educación Diferencial