Imagen de Google Jackets

Hacia la interculturalidad y el bilingüismo en la educación chilena: fundamentos y bases curriculares desde la perspectiva aymara-atacameña y mapuche: experiencias educativas innovadoras en áreas indígenas: un estudio preliminar.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : CONADI; FREDER., 1996.Edición: 1a.edDescripción: 126 p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 370.117 H 117 1996
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 370.117 H 117 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 62366
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
370.117 G 943 2002 Guía didáctica para la enseñanza de la cultura y lengua mapuche. 370.117 G 943 2002 Guía didáctica para la enseñanza de la cultura y lengua mapuche. 370.117 G943 2017 Guía pedagógica para una educación intercultural, anti-racista y con perspectiva de género : ideas, experiencias y herramientas / 370.117 H 117 1996 Hacia la interculturalidad y el bilingüismo en la educación chilena: fundamentos y bases curriculares desde la perspectiva aymara-atacameña y mapuche: experiencias educativas innovadoras en áreas indígenas: un estudio preliminar. 370.117 J 821 2002 La escuela multicultural : un reto para el profesorado. 370.117 J 821 2002 La escuela multicultural : un reto para el profesorado. 370.117 M 722 2002 Sociologiá de la educación intercultural : vías alternativas de investigación y debate.