Imagen de Google Jackets

Creación de un segundo mercado, en el mercado de valores Chileno como propuesta de financiamiento para la PYME de la región Metropolitana, en base experiencia Española.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 108 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM V 434 2001
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM V 434 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 65567
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM V 422c 2013 El control de gestión en el procedimiento de registro de asistencia del área de Recursos Humanos de la Universidad Católica Silva Henríquez. ICOM V 422ce 2013 Cereales, variación de precios en el mercado chileno : un análisis del período 2008-2012. ICOM V 422co 2013 Conocimiento y aplicación percibida por las autoridades de la Universidad Católica Silva Henríquez respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial en la institución, al segundo semestre de 2013. ICOM V 434 2001 Creación de un segundo mercado, en el mercado de valores Chileno como propuesta de financiamiento para la PYME de la región Metropolitana, en base experiencia Española. ICOM Y 126 1999 Estrategia de Marketing de la Constructora Paz Froimovic en el programa de repoblamiento de la comuna de Santiago 1996-1998. ICOM Y 126 2000 La radio como herramienta de comunicación de marketing en Chile. ICOM Y 126 2003 Oportunidades y posibilidades de participación en la construcción de la sociedad : evaluación de la población pobre de Santiago.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas