Imagen de Google Jackets

Imagen y posicionamiento de los bancos en las empresas de la Región Metropolitana que operan en comercio exterior.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 111 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM M 953 2000
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM M 953 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 65580
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM M 938n 2012 Nivel de satisfacción de los jubilados de la comuna de Santiago ante la eliminación del 7. ICOM M 938v 2001 Vinculo Facultad de Administración y Economía y las microempresas de la comuna de San Joaquín. ICOM M 953 1999 Perfil de decisión de padres y apoderados en la elección de un establecimiento educacional en la comuna de Melipilla. ICOM M 953 2000 Imagen y posicionamiento de los bancos en las empresas de la Región Metropolitana que operan en comercio exterior. ICOM M 953f 2000 Factores que impulsan a los canales de distribución de la Región Metropolitana a generar marcas propias. ICOM M 953i 2000 Intención de compra de los consumidores del estrato C2 por productos de la línea hogar en tiendas por departamento : aplicación a 5 comunas de la provincia de Santiago que poseen mayor concentarción de este grupo socioeconómico. ICOM M 971 2004 Educación superior en Chile : análisis descriptivo de los problemas de desigualdad.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas