Imagen de Google Jackets

Canales de distribución para la comercialización de suministros eléctricos en Santiago.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 141 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126c 2000
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68337
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126a 2009 Análisis comparativo de los resultados de las políticas sociales en salud y empleo en Chile según datos oficiales y la percepción de la población pobre de Santiago. ICOM Y 126a 2010 Análisis de la imagen de la política en Chile. ICOM Y 126a 2012 Análisis industrial y competitivo del sector planificador de hallulas y marraquetas en Santiago. ICOM Y 126c 2000 Canales de distribución para la comercialización de suministros eléctricos en Santiago. ICOM Y 126c 2016 Conducta de uso y nivel de satisfacción de los clientes bancarios residentes en la Región Metropolitana, en relacion a los sistemas de banca en línea y su uso a través de un dispositivo móvil. ICOM Y 126d 2001 Diseño de una estrategia de marketing para el producto Universidad privada en la obtención de donaciones. ICOM Y 126d 2002 Diseño de estrategias de comercialización para los pequeños criadores de avestruces de la región metropolitana.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas