Imagen de Google Jackets

Percepción de la población pobre de Santiago sobre el acceso y satisfacción con la justicia en Chile.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 147 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM Y 126p 2003
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM Y 126p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69457
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM Y 126o 1999 Opciones estrategicas de las PYME's frente al desarrollo de marcas propias de los supermercados de Santiago. IEAM Y 126o 2000 La orientación al cliente enla empresa : indicadores para calificar el desempeño organizacional. IEAM Y 126p 1998 Programa de fidelización Línea Trío Viña Concha y Toro. IEAM Y 126p 2003 Percepción de la población pobre de Santiago sobre el acceso y satisfacción con la justicia en Chile. IEAM Y 126pe 2003 Percepción sobre el acceso, equidad y satisfacción de la población pobre de Santiago en la obtención de esparcimiento y deporte. IEAM Y 126q 1999 La 5º P del marketing : el recurso humano, una variable estratégica de Marketing. INGL A 131e 2014 English language teachers perceptions about education received as english language teachers and a an educators at Universidad Católica Silva Henríquez.

Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing