Coherencia en los procedimientos evaluativos utilizados por los profesores que ejercen en el sub-sector de educación física en NM3 para evaluar el logro de objetivos señalados en las unidades didácticas en cuatro colegios del área Metropolitana / Julio Andrés Bruna Rebolledo, Reinaldo Jesús Miranda Plaza, Cristian Bruno Ramírez Di Giammarino ... [y otros] ; profesor guía : Camilo Enrique Peña Arancibia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- EDFIS P349c
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Lo Cañas | Colección de tesis | EDFIS P349c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 71196 |
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación Física