Conocer los modos que la cultura escolar de una escuela especial de nivel sociocultural bajo y una escuela especial de nivel sociocultural alto propician la integración social de sus alumnos adolescentes con discapacidad intelectual / Paulina Andrea Caro Abello, Eliana Andrea Correa Ruz, Carolina Andrea Lagunas Jiménez ... [y otros] ; profesor guía : Jacqueline Abarca González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Descripción: 132 hTema(s): Clasificación CDD:- DIF A118
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | DIF A118 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 88855 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación Diferencial