Imagen de Google Jackets

Nociones de azar y probabilidad un enfoque epistemológico y didáctico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2005.Descripción: 101 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT T 693 2005
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT T 693 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 89511
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT S586p 2017 Percepciones de los estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa acerca de un contexto de enseñanza y aprendizaje mediante videos en Youtube / MAT S586r 2020 Registro de representación semiótica como estrategia de fortalecimiento de acuerdo con las dificultades y errores en el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de una universidad privada / MAT S586t 2017 Factores que inciden en el bajo desempeño en la asignatura de matemáticas de estudiantes que cursan tercer año medio TP en un liceo de la Región Metropolitana / MAT T 693 2005 Nociones de azar y probabilidad un enfoque epistemológico y didáctico. MAT T 693 2006 Las actitudes hacia la estadística de los estudiantes de pedagogía en matemática de la Universidad Católica Silva Henríquez : un estudio de casos. MAT T 693 2007 El conjunto de los números enteros : el comienzo del caos. MAT T 693 2009 Propuesta de una guía practica enfocada en la unidad de estadística descriptiva para el nivel NM4, utilizando microsoft excel.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa