Imagen de Google Jackets

Estrategias de prevención dirigidas a factores organizacionales en función del índice de Burn-out diagnosticado en los educadores diferenciales de una escuela especial de estrato socioeconómico medio de la comuna de Nuñoa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Descripción: 135 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF G 934 2007
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF G 934 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90559
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF F954 2007 Apoyo a la iniciación pedagógica del profesor principiante de Educación Diferencial en dos escuelas especiales de la Región Metropolitana / DIF G 145p 2012 Proyecto de integración escolar de un colegio particular privado : análisis de la relación entre lo declarado en el PIE y su implementación. DIF G 147 2007 Educadoras diferenciales identidad profesional construida e identidad profesional demandada, encuentros y desencuentros en el centro educativo. DIF G 934 2007 Estrategias de prevención dirigidas a factores organizacionales en función del índice de Burn-out diagnosticado en los educadores diferenciales de una escuela especial de estrato socioeconómico medio de la comuna de Nuñoa. DIF G145 2002 Estudio comparativo sobre la adquisición de la lecto-escritura en niños con desarrollo normal de la articulación y niños / DIF G643 1988 Preparando para ser adulto, optimizando la enseñanza-aprendizaje de las técnicas manuales básicas / DIF G993 1997 Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial /

Profesor de Educación Diferencial