Imagen de Google Jackets

Características emocionales que presentan adolescentes con discapacidad intelectual, entre 13 y 16 años en escuelas especiales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006.Descripción: 75 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF B 275 2006
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF B 275 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90569
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF A996d 1999 Diseño de actividades de resolución de problemas de adición y sustracción para niños que presentan necesidades / DIF A996p 2004 Propuesta de juegos recreativos para la iniciación al cálculo en niños y niñas que presentan discapacidad intelectual que asisten a escuela especial / DIF B 272 2006 Evaluación del desempeño en comprensión lectora y escritura en niños y niñas con trastornos específico del lenguaje (T.E.) integrados al 2º años de educación general básica. DIF B 275 2006 Características emocionales que presentan adolescentes con discapacidad intelectual, entre 13 y 16 años en escuelas especiales. DIF B 275 2008 Elaboración y validación de un instrumento para la evaluación del nivel de la conducta adaptativa de aseo personal en niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas especiales en los niveles pre-básico, básico y taller laboral. DIF B 275 2009 Relación entre el proyecto de integración escolar, en trastornos específicos del lenguaje, de un establecimiento particular subvencionado y el discurso de los docentes respecto a su implementación. DIF B 277a 2012 Afectividad y expresión sexual de tres jóvenes mayores de diecisiete años con trastorno motor en su contexto social.

Profesor de Educación Diferencial