Imagen de Google Jackets

Construcción inicial de la identidad profesional docente desde el discurso de cuatro tituladas de la carrera de pedagogía en educación básica de la UCSH, basado en la interacción y convivencia con el profesor guía del establecimiento educacional durante su proceso de práctica profesional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Descripción: 106 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB S 689c 2007
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB S 689c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90586
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB S 586f 2009 Factores que influyen en la utilización del juego en el subsector de educación matemática en NB3. EGB S 586r 2009 La resolución de problemas matemáticos en NB3 y la influencia de los planteamientos que utiliza el docente en su enseñanza. EGB S 689 2006 Percepción de profesores de educación general básica sobre " la buena enseñanza dentro del clima organizacional de sus establecimientos". EGB S 689c 2007 Construcción inicial de la identidad profesional docente desde el discurso de cuatro tituladas de la carrera de pedagogía en educación básica de la UCSH, basado en la interacción y convivencia con el profesor guía del establecimiento educacional durante su proceso de práctica profesional. EGB T 584 2004 Estudio de las percepciones existentes respecto al compromiso pedagógico. EGB T 628 2001 Propuesta metodológica para la práctica pedagógica en el subsector de Educación Artística en tercero básico NM2 bajo el contexto de la reforma educativa. EGB T 628 2002 Creación de material didáctico para completar la enseñanza del lenguaje oral de los fonemas y la correcta pronunciación de estos en el NB1, según su punto y modo articulatorio.

Profesor de Educación General Básica