Imagen de Google Jackets

Relevancia de las habilidades comunicacionales del profesor en la obtención de aprendizaje de calidad en alumnos de NB3 y NB4, en el subsector de Lenguaje.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Descripción: 72 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB S 235r 2007
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB S 235r 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90590
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB S 235c 2013 Conocimiento sobre indagación científica de los estudiantes en egreso de pedagogía básica en dos universidades de la región Metropolitana. EGB S 235c 2015 Conocimiento pedagógico del contenido de profesores de educación general básica en relación a requerimientos del curriculo de ciencias naturales de primer ciclo. EGB S 235p 2012 Los profesores de sexto básico detectan los errores conceptuales que contienen el texto escolar de ciencias naturales?. EGB S 235r 2007 Relevancia de las habilidades comunicacionales del profesor en la obtención de aprendizaje de calidad en alumnos de NB3 y NB4, en el subsector de Lenguaje. EGB S 235r 2014 Representaciones del sistema solar que tienen los estudiantes en tercero y séptimo básico en contraste con las representaciones de textos escolares de Ciencias Naturales. EGB S 235v 2014 Visiones de profesores de Ciencias Naturales sobre indagación científica y las habilidades evaluadas en las pruebas que aplican en sexto año básico. EGB S 252 1986 Diagnóstico de las actitudes del docente en la sala de clases en cursos de quinto año básico.

Profesor de Educación General Básica