Imagen de Google Jackets

La industria y el medio ambiente : estudio y análisis de relaciones entre variables económicas y ambientasles para una muestra de empresas seleccionadas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas., 1995.Edición: 1a edDescripción: 83 p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 371.107 IN 4 1995
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.107 IN 4 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 94918
Libros Libros Biblioteca Central General 371.107 IN 4 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 94919
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371.107 IN 2 1995 Sincretismo religioso latinoamericano y pensamiento católico : la ciencia social como constructora de una interpretación polífónica. 371.107 IN 3 1995 El nacionalismo chileno en los años del frente popular (1938-1952). 371.107 IN 3 1995 El nacionalismo chileno en los años del frente popular (1938-1952). 371.107 IN 4 1995 La industria y el medio ambiente : estudio y análisis de relaciones entre variables económicas y ambientasles para una muestra de empresas seleccionadas. 371.107 IN 4 1995 La industria y el medio ambiente : estudio y análisis de relaciones entre variables económicas y ambientasles para una muestra de empresas seleccionadas. 371.107 IN 5 1996 Implementación de una estrategia para incentivar el pensamiento y elevar la autoestima en alumnos de pedagogía. 371.107 IN 5 1996 Implementación de una estrategia para incentivar el pensamiento y elevar la autoestima en alumnos de pedagogía.